Dercutano (Dihidrotestosterona o Dutosteride)







Dercutano o retin-a es un medicamento para el acné. También se puede utilizar para otras condiciones según lo decida su médico. Dercutano también puede ser conocido como tretinoína. Es un derivado de la vitamina A y funciona cambiando las características de su aceite de pieles. Aquí hay algunos hechos en el Dercutano.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Dercutane? Los medicamentos pueden causar ciertos efectos secundarios como la diarrea, la picazón, la irritación, las ampollas, las urticaria, las náuseas, las perturbaciones del gusto, las erupciones, los problemas de la visión y más. No debe tomar el Dercutano si sufre uno de estos problemas. Tampoco se recomienda a las mujeres embarazadas que pueden quedar embarazadas al usar este medicamento.

¿Cuánto tiempo duran los efectos secundarios? Por lo general, Dercutáne permanecerá en su sistema durante aproximadamente 6 meses. Puede ocurrir algunos cambios cuando se trata de sus proveedores de atención médica. Por ejemplo, puede hacer que sus senos se amplíen y que su piel pueda secarse.

¿Cómo puedes evitar los efectos secundarios del Dercutano? Para evitar los efectos secundarios del Dercutano, es mejor llevarlo solo durante el período aprobado. Además, es mejor usar otras formas de control de la natalidad, como la píldora anticonceptiva o el dispositivo intrauterino. Otros métodos de control de la natalidad son más convenientes y efectivos en comparación con el Dercutano.

¿Este medicamento se usa solo para problemas estomacales severos? please click the up coming post puede usar para ayudar a tratar las úlceras gástricas, la enfermedad de Crohn, las enfermedades de la vesícula biliar, etc. Sin embargo, no se recomienda a las mujeres con antecedentes de trastornos estomacales severos, como úlceras pépticas, acidez estomacal, trastornos del sangrado, etc. Las mujeres con tales trastornos deben comunicarse con su proveedor de atención médica de inmediato.

¿Este medicamento tiene algún efecto secundario? Dercutano puede tener algunos efectos secundarios muy graves. Las mujeres que están embarazadas o la lactancia materna pueden experimentar problemas de control de la natalidad. Dercutano también puede interactuar con otros medicamentos. Las mujeres con tratamiento de acidez estomacal prescrito no deben usar este medicamento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *